HELPDESK

Objeto: Proveer soporte de primera l铆nea a solicitudes e incidentes en los servicios de CEDIA.

鈥淐apacidad鈥Capacidad
禄 Solicitud y retroalimen-taci贸n inmediata
禄 Balanceo de carga
禄 Seguimiento activo de tickets
禄 Generaci贸n de bit谩coras
鈥淒isponibilidad鈥Disponibilidad
禄 Plataforma disponible 24X7
Atenci贸n a Tickets:
禄 Inmediata a incidentes
禄 En horario laboral a solicitudes
鈥淪eguridad鈥Seguridad
禄 Acceso por credenciales 煤nicas
禄 Sistema corre sobre servidores protegidos
鈥淔lexibilidad鈥Flexibilidad
禄 Acceso ubicuo y multicanal a punto 煤nico de contacto
禄 Generaci贸n y seguimiento de tickets
鈥淓structura
鈥淚nclu铆do
Paquete Capacidad
Todos los paquetes de Red Avanzada. Todas las instituciones miembros de CEDIA pueden levantar ilimitado n煤mero de tickets de solicitud o incidentes.
鈥淧recondiciones
禄 Credenciales 煤nicas para el Director de TI y el Administrador de contrato de la instituci贸n.
禄 Dos categor铆as de tickets; Incidentes en la red e infraestructura y solicitudes de requerimientos.
鈥淪olicitud
禄 Al contratar el servicio, un t茅cnico VIP de CEDIA proveer谩 usuarios y entrenamiento.
Glosario de t茅rminos

驴C脫MO FUNCIONA?

Mediante la entrega de credenciales a los miembros de CEDIA pueden acceder a una plataforma para generar la solicitud la cual es atendida directamente por el NOC de CEDIA, que a su vez se encarga de asignar un responsable de acuerdo a lo requerido permitiendo hacer un seguimiento de su requerimiento.

BENEFICIOS

Logo CEDIA Solicitud y retroalimentación inmediata.
Logo CEDIA Verificación del estado del requerimiento.
Logo CEDIA Crea una bitácora de los requerimientos atendidos y por atender en un espacio dedicado para cada miembro.