Backup como servicio

Precautelamos la seguridad y respaldo de tu información

Los datos son la esencia de cualquier organización. El 60% de las instituciones y empresas que pierden datos críticos se cerraron en un plazo de 6 meses a partir de la pérdida. La pérdida de datos suele ser una preocupación importante para los clientes de software como servicio (SaaS), ya que las políticas de backup de los proveedores de SaaS no pueden garantizar una restauración completa y rápida de los datos perdidos.

Los datos se pueden poner en peligro por error de usuario, piratería, problemas de sincronización o información privilegiada maliciosa. La pérdida de datos y la preocupación que la rodea pueden evitarse fácilmente emparejando aplicaciones SaaS con una solución completa de backup y recuperación de BaaS (Backup como servicio), a través de CEDIA.

El licenciamiento como el almacenamiento está incluido en su plan contratado con CEDIA, a continuación, una descripción de las capacidades que tiene cada miembro. ¿Cómo se benefician las IES al contar con un respaldo en CEDIA? Tener un Respaldo fuera de la institución genera un incremento en confianza que mis datos críticos van a estar almacenados en un sitio geográficamente fuera de cualquier problema que ocurra en el centro de datos de mi institución.

CEDIA cuenta con almacenamiento de tipo inmutable garantizando problemas de ransomware o ataques que pueda tener el repositorio del respaldo. Para el despliegue de la solución se mantienen sesiones de implementación de tipo job trainning donde los administradores que usarán la herramienta aprenden el uso y el funcionamiento a la par mientras se instala. El servicio de BackUp puede redimensionarse, es decir, si se requiere más almacenamiento o más máquinas virtuales se podrá adquirir por separado.

Compartir: