Beca de doctorado IoA de la Universidad de Cambridge / 2025-02-28

Boustany Foundation
La Beca de Astronomía Boustany apoya a personas excepcionales que deseen realizar investigaciones que promuevan el conocimiento científico del espacio y el universo. Con una historia que se remonta a 1823, el Instituto de Astronomía de la Universidad de Cambridge es reconocido mundialmente como uno de los institutos más importantes del mundo. Los becarios se convierten en miembros de Pembroke College, la tercera universidad más antigua y una de las más respetadas. La Beca de Doctorado en Astronomía Boustany se otorga una vez cada tres años, para un curso de doctorado en el Instituto de Astronomía de la Universidad de Cambridge. La beca ofrece lo siguiente: • Todas las tasas de matrícula y universidad • Gastos de viaje y alojamiento relacionados con la pasantía. La próxima beca se otorgará para la clase que comienza en otoño de 2025.

Read More »

Becas para Maestrías Semipresenciales o 100% online. Universidad Miguel de Cervantes y Universidad de Vitoria – Gasteiz / 2025-01-30

Formato Educativo Escuela de Negocios
Formato Educativo Escuela de Negocios, en colaboración con la Universidad Europea Miguel de Cervantes y la Universidad de Vitoria-Gasteiz, ofrece 150 becas parciales para maestrías semipresenciales o completamente en línea. Estas becas están diseñadas para ciudadanos costarricenses o residentes en Costa Rica con titulación superior o experiencia profesional relevante. Cubren una amplia gama de áreas de estudio, incluyendo administración de empresas, marketing, tecnologías, gestión política, entre otras, brindando una oportunidad diversa de especialización.

Read More »