FONDOS Y SOCIOS

BECA DE INVESTIGACIÓN INDEPENDIENTE NERC 2022 / 2022-10-11

Consejo de Investigación del Medio Ambiente Natural (NERC) / USD 8.300 - 8.300

Esta oportunidad está abierta a los solicitantes que tengan un título de doctorado o que esperen presentar su tesis doctoral antes de que se lleve a cabo la entrevista de la beca en marzo de 2023. Se alienta a las personas que demuestren un camino ascendente para trabajar de forma independiente y desarrollar el liderazgo en investigación a postularse. Los solicitantes no deben postularse si actualmente ocupan un puesto académico titular o un puesto académico a nivel de profesor (o puesto equivalente). se financiará con la cantidad de £ 7,400,000 financiar becas al 80% del costo económico total. Puede solicitar financiación para los costos de las instalaciones y los costos del crucero. no financiará becas. la beca tendrá una duración de cinco años. puede elegir trabajar a tiempo completo o a tiempo parcial. Las becas a tiempo parcial serán prorrateadas.

BECA DE INVESTIGACIÓN HUMBOLT PARA INVESTIGADORES POSDOCTORALES Y EXPERIMENTADOS / 2022-11-30

Fundación Alexander von Humboldt / EUR 2.670 - 3.170

La beca de investigación Humboldt para investigadores de todas las nacionalidades y áreas de investigación: los apoyamos, investigadores posdoctorales y experimentados , con su investigación en Alemania. A través de la Beca de Investigación Humboldt, la Fundación Alexander von Humboldt patrocina a investigadores con calificaciones superiores al promedio de todo el mundo. Como becario, se beneficiará del apoyo individual de la Fundación Humboldt y de nuestra diversa cartera de patrocinios.

PREMIO INTERNACIONAL DE POSGRADO DE SINGAPUR (SINGA) / 2022-12-01

SINGA / USD 2.200 - 2.700

Continúe con su educación de doctorado en Singapur con SINGA y lleve su investigación a mayores alturas. La capacitación de doctorado se llevará a cabo en inglés en el laboratorio elegido en los institutos de investigación A*STAR, NTU, NUS, SUTD o SMU. Los estudiantes serán supervisados ??por investigadores distinguidos y de renombre mundial en estos laboratorios. Al finalizar con éxito, los estudiantes recibirán un doctorado de NTU, NUS, SUTD o SMU. Singapur es la puerta de entrada a algunas de las economías de más rápido crecimiento en la región de Asia Pacífico. Y con SINGA, puede continuar su educación de doctorado en Singapur, establecer vínculos globales y llevar su carrera de investigación a mayores alturas. SINGA fomenta una comunidad de investigación vibrante y culturalmente diversa de estudiantes internacionales. Trabajará en un entorno multicultural junto a investigadores distinguidos y de renombre mundial en instalaciones de última generación.