Fondo IDi Institutos

El Fondo IDi, antes conocido como el Concurso Ecuatoriano de Proyectos CEPRA, es uno de nuestros fondos más antiguos.

Su objetivo es financiar proyectos colaborativos de investigación, desarrollo e innovación, enfocados en cualquier rama del conocimiento de al menos tres de nuestros institutos miembros ubicados en diferentes lugares del país.

¿Cómo funciona?

La próxima convocatoría se abrirá en mayo del 2023, hacemos un acompañamiento integral dividido en dos fases, en la primera ofrecemos una mentoría para el desarrollo del proyecto y en la segunda, se otorga el financiamiento. El fondo dura un año y el monto máximo es de 8 mil 250 dólares que incluye la mentoría y el financiamiento del proyecto.

Beneficios:

1. Brinda financiamiento para la realización de proyectos de investigación.
  2. Ofrece recursos tecnológicos para las universidades.
  3. Acompañamiento de un equipo multidisciplinario para la ejecución del proyecto como PMO, además, brindamos asesoramiento en VTIC, propiedad intelectual y en divulgación.

¿Cómo solicitar?

Beneficio concursable. para solicitar una asesoría específica puede hacerlos a través de idi_institutos@cedia.org.ec