Objeto: Financiamiento a proyectos de I+D+i con 茅nfasis en investigaci贸n cient铆fica b谩sica.
Tem谩tica: Tendencias Tecnol贸gicas, Vocaci贸n Territorial, Salud y Educaci贸n, Industrias Creativas.
FONDO I+D+i UNIVERSIDADES | ||
---|---|---|
*Para el llenado del formulario referirse a la columna 3 | ||
Paquete contratado | Monto m谩ximo a financiar por proyecto | Monto m谩ximo a financiar (Incluye el 10% Adicional para Plan de Transferencia)* |
B谩sico | $2500 | $2750 |
Intermedio | $5000 | $5500 |
Avanzado 1 | $7500 | $8250 |
Avanzado 2 | $10000 | $11000 |
Avanzado 3 | $12500 | $13750 |
Avanzado 4 | $17500 | $19250 |
Avanzado 5 | $22500 | $24750 |
Personalizado 1 | $30000 | $30000 |
Personalizado 2 | $50000 | $55000 |
*Recuerde que el 10% adicional que se adjudica debe reservarse exclusivamente para el Plan de Transferencia conforme a la pol铆tica de retorno y es diligenciado por CEDIA en su totalidad. |
FONDO I+D+i INSTITUTOS | ||
---|---|---|
*Para el llenado del formulario referirse a la columna 3 | ||
Paquete contratado | Monto m谩ximo a financiar por proyecto | Monto m谩ximo a financiar (Incluye el 10% Adicional para Plan de Transferencia)* |
Plan Instituto B谩sico | $1000 | $1100 |
Plan Instituto Intermedio | $1600 | $1760 |
Plan Instituto Avanzado 1 | $2400 | $2640 |
Plan Instituto Avanzado 2 | $3600 | $3960 |
Plan Instituto Avanzado 3 | $4400 | $4840 |
Plan Instituto Avanzado 4 | $5600 | $6160 |
*Recuerde que el 10% adicional que se adjudica debe reservarse exclusivamente para el Plan de Transferencia conforme a la pol铆tica de retorno y es diligenciado por CEDIA en su totalidad. |
El FONDO I+D+i, conocido anteriormente como Concurso Ecuatoriano de Proyectos en Redes Avanzadas - CEPRA, naci贸 con la finalidad de financiar proyectos de investigaci贸n propuestos por las instituciones miembro de CEDIA, en diferentes 谩reas de conocimiento.
El FONDO I+D+i tiene como objetivo el financiamiento de proyectos de investigaci贸n cient铆fica y aplicada, desarrollo tecnol贸gico e innovaci贸n, propuestos por sus instituciones miembros, y que contribuyan con el desarrollo del pa铆s, poniendo a disposici贸n de las instituciones participantes los recursos administrativos y tecnol贸gicos que CEDIA tiene disponibles.
CEDIA, a trav茅s del FONDO I+D+i, convoca a sus instituciones miembros a concursar con sus propuestas por el financiamiento para el desarrollo de proyectos de investigaci贸n cient铆fica y aplicada, desarrollo tecnol贸gico e innovaci贸n.
Si tiene consultas espec铆ficas para aplicar escr铆banos a: idi@cedia.org.ec
El Fondo I+D+I anteriormente conocido como Concurso Ecuatoriano de Proyectos CEPRA, tiene como objetivo financiar proyectos de investigaci贸n desarrollo e innovaci贸n (I+D+i) en diferentes 谩reas del conocimiento, que contribuyan a la comunidad cient铆fica, tecnol贸gica y productiva del pa铆s, estableciendo v铆nculos entre los investigadores, adem谩s de contribuir a la transferencia de resultados al sector productivo del pa铆s o hacia la generaci贸n de protecci贸n de su propiedad intelectual.
Al igual que en convocatorias anteriores, los proyectos que resulten adjudicados ser谩n beneficiados con el acompa帽amiento en procesos de b煤squeda del estado de la t茅cnica que los ayudar谩 a proteger la Propiedad Intelectual de los resultados de su investigaci贸n.
Hasta la fecha se han adjudicado un total de 119 proyectos CEPRA desde su primera convocatoria realizada en el a帽o 2009, con la participaci贸n de 32 instituciones miembros de CEDIA, lo que ha permitido generar m谩s de 230 publicaciones por parte de los investigadores participantes, dichos antecedentes pueden ser revisados mediante el siguiente enlace: