CONVOCATORIA CEPRA XII 2018

El Concurso Ecuatoriano de Proyectos CEPRA tiene como objetivo financiar proyectos en diferentes áreas de investigación desarrollo e innovación (I+D+i), que contribuyan a la comunidad científica y tecnológica del país, y que permitan establecer vínculos entre los investigadores de las instituciones miembro de CEDIA.

Se han adjudicado un total de 59 proyectos desde su primera convocatoria realizada en el año 2009, con la participación de 24 instituciones miembros de CEDIA, lo que ha permitido generar 85 publicaciones por parte de los investigadores participantes, de esta manera CEDIA contribuye al desarrollo académico del Ecuador.

 

Proceso de Aplicación

Los interesados deben enviar la propuesta del proyecto mediante la herramienta easychair https://easychair.org/conferences/?conf=cepra2018, hasta las 23h59 del día 30 de marzo de 2018, el mismo que deberá contener como documento adjunto la propuesta del proyecto en formato .pdf. Enviar las cartas de responsabilidad originales firmadas por los representantes legales de cada institución proponente y las hojas de vida de los investigadores a las oficinas de CEDIA, hasta el día lunes 2 de abril de 2018 a las 18h00.

Recuerde: Las propuestas presentadas deben contar con todos los permisos necesarios para su ejecución, por ejemplo, los permisos que otorgan los comités de bioética para tratar información con sectores vulnerables.

*Notificar a CEDIA si cuenta con el permiso o si está en trámite de obtenerlo.

 

Fechas importantes:

Fecha de lanzamiento: 02 de enero de 2018
Fecha de recepción de las postulaciones hasta: 30 de marzo de 2018
Fecha de notificación de proyectos ganadores: 22 de mayo de 2018
Fecha tentativa de firma de convenios: 26 de junio de 2018

No se concederá prórroga para la presentación de propuestas.

 

Documentos Importantes:

  • Convocatoria.pdf download
  • Reglamento.pdf download
  • Formularios.pdf download

Hemos desarrollado una serie de videos tutorialeslink que te permitirán presentar tu propuesta de una manera más rápida y sencilla.