FONDO 1-1

Antecedentes

El Fondo 1 a 1 es la convocatoria de financiamiento de CEDIA que promueve el desarrollo científico y tecnológico de una problemática específica identificada en una empresa o institucion.

Por cada $ que la empresa privada o pública esté dispuesta a invertir, CEDIA aportará la misma cantidad; la inversión mínima de CEDIA (por proyecto) será de $3.000 y la inversión máxima será de hasta $20.000.

Los fondos mixtos son ventanas de oportunidad para la Comunidad Científica y Tecnológica Nacional. Los investigadores vinculados a CEDIA pueden generar propuestas de solución para atender las demandas específicas de su empresa partner en materia de ciencia y tecnología, su participación puede ser individual y se prioriza la transferencia de conocimiento y tecnologia a la sociedad.

Infografia Fondo1

Instituciones Aliadas  

PRENDHO              UCuenca Centro de Emprendimiento          ANFAB

 

Proceso de Aplicación

1. Descargue el formulario para generar su perfil de postulacion 1 a 1 en:  https://bit.ly/34KoiY3 

2. Una vez completado, envíelo a fondo1a1@cedia.org.ec con el asunto: "Postulación FONDO 1 A 1 2020 [NOMBRE INSTITUCIÓN POSTULANTE]_ [NOMBRE EMPRESA PARTNER]".

3. Requisitos:
• Contar con una empresa partner que esté dispuesta a colocar la contraparte del fondo sea ésta en $ o especies.
• La Universidad miembro de CEDIA, deberá haber ya identificado al investigador o investigadores y su disponibilidad para trabajar en el desarrollo e implementacion de los resultados transferibles.
• Asegurar el proceso de transferencia de conocimiento y/o tecnología para beneficio de la sociedad en términos generales.

Fechas importantes

Fecha de lanzamiento: 1 de Septiembre 2020
Fecha de cierre de recepción de las postulaciones: 15 de octubre 2020
Fecha de notificación de Fondos 1 a 1 ganadores: 20 de octubre 2020

 

Documentación

Si desea participar u obtener mayor información puede escribirnos a info@cedia.org.ec o analiz.gonzalez@cedia.org.ec