VIDEO CONFERENCIA HD

Comunicación simultánea e interactiva entre varios puntos en lugares distantes.

Es un servicio muy útil para capacitaciones, reuniones, seminarios, conferencias, charlas magistrales y otras que requieran interacciones a través de audio y video HD.

¿CÓMO FUNCIONA?

Los usuarios dispondrán de un terminal de videoconferencia. Para esto deben cumplir con una solicitud de reserva de recursos a soporte@cedia.org.ec y desde Red CEDIA se envían las instrucciones para la conexión.

Red CEDIA ofrece el servicio de conferencia web para los usuarios que no dispongan equipos de videoconferencia en distintas modalidades:

Sistema Integral de Videoconferencias SIVIC: Utiliza el portal web social SIVIC de RedCLARA que admite la administración de salas, se mantiene una agenda de videoconferencias en plataformas web desde cualquier PC o dispositivo móvil. Además, ofrece la funcionalidad de búsqueda de videoconferencias nacionales e internacionales con la opción de integrarse.

Mayor información: http://sivic.redclara.net 

WEB CONFERENCE: Permite realizar cursos, webinars (salas con varios participantes) y presentaciones por internet con sólo un navegador. Hace uso de contenido multimedia para presentaciones como: cámaras web, audioconferencia, documentos PDF, presentaciones PPT, chat, entre otras. A todo esto se suma una pizarra virtual donde se puede escribir, señalar con el puntero y dibujar, entre otras opciones. CEDIA dispone de sistemas con alta calidad usando webconference.

Link: Colaboratorio

Para mayor información contáctese con: info@cedia.org.ec