Convocatoria "INCUBADORA DE PROYECTOS" 2020

PROCESO DE APLICACIÓN

CEDIA, a través del programa “Incubadora de Proyectos”, convoca a los investigadores nóveles de las instituciones miembros de la red que deseen incursionar en el desarrollo de proyectos de I+D+i, a presentar un breve resumen de su idea de proyecto para la asignación de un tutor que guiará al investigador proponente en la conformación del equipo de trabajo y la elaboración de la propuesta bajo los parámetros establecidos en convocatorias de fondos concursables.

Por otro lado, CEDIA, invita a formar parte de su Banco de Tutores de proyectos a investigadores experimentados en la presentación, gestión, dirección y evaluación de proyectos de I+D+i, incentivándolos a apoyar al crecimiento y desarrollo de la comunidad científica del Ecuador.

ANTECEDENTES

La Corporación Ecuatoriana para el Desarrollo de la Investigación y la Academia – CEDIA, trabaja colaborativamente para generar y potenciar redes de investigación, en diversas áreas de conocimiento, tanto a nivel nacional como internacional, para beneficio de la academia ecuatoriana y la sociedad.

A través de este programa se busca estimular la participación de instituciones e investigadores miembros de la red que aún no han presentado propuestas en convocatorias de fondos concursables por no disponer de alianzas con otros investigadores o por carecer de suficiente experiencia en la preparación de este tipo de propuestas.

FINANCIAMIENTO DE LA TUTORÍA

CEDIA ha destinado parte de su presupuesto para el apoyo a esta iniciativa, cubriendo los siguientes rubros:

• Bonificación al tutor por el trabajo desempeñado en el desarrollo de la propuesta, dicha bonificación será entregada al final de la tutoría, una vez que la propuesta haya sido presentada en la convocatoria de fondos concursables seleccionada.
  • Viajes: para traslado del tutor a las diferentes ciudades donde se encuentren las instituciones miembros.
  • Gastos por viaje: Hospedaje, alimentación y transporte durante las reuniones de trabajo.

Adicionalmente, CEDIA entrega un premio de $3.000,00 USD al tutor, en caso de que la propuesta presentada resulte entre las ganadoras de la convocatoria en la que es presentada.

FECHAS IMPORTANTES

Inicio de la Convocatoria: 23 de enero del 2020, se mantendrá abierta hasta cumplir el presupuesto propuesto para el programa.
En caso de cumplir con los requisitos, la tutoría arrancará en un máximo de 30 días posterior a su postulación.

Para mayor información, por favor contactarse a:
e-mail: incubadora@cedia.org.ec
Telf: (07) 4079300 ext 204