STORYBOOK

Storybook Masajes y Cuentos es una aplicación móvil desarrollada por una madre cuencana que cuenta con más de 40.000 usuarios a nivel mundial y ha sido elegida como la app número 1 en 66 países en la categoría SER PADRES de Google Play.

storybook

La app fue desarrollada como una herramienta dirigida a padres, para que puedan estimular el sueño y la relajación de sus hijos. La aplicación móvil es la única en el mundo que combina los beneficios de los masajes infantiles, los cuentos de cuna y sonidos relajantes (música y ruido blanco) y fue creada 100% en Ecuador.

Diariamente alrededor de 6.000 padres la usan entre las 7 y 9pm para ayudar a que sus hijos duerman mejor. Tanto en las redes sociales, como en las páginas de App Store y Google Play hay más de 2000 comentarios de padres que aseguran que la app ayuda a que sus hijos descansen mejor. Por lo tanto, se propone una investigación para determinar si realmente STORYBOOK, y su novedosa combinación de masajes, cuentos y música, ayuda a estimular el sueño de niños entre 0 y 12 años.

CONTACTO
Francisco Cornejo
0987230539
francisco@sailor-bear.com
www.storybook-app.com