cedia

Conferencista CEDIA 2021

El Concurso “Conferencista CEDIA” tiene como objetivo financiar a conferencistas reconocidos internacionalmente, para participar en congresos organizados por instituciones miembros de CEDIA, que contribuyan a la comunidad científica y tecnológica del país, y que permitan establecer vínculos entre los investigadores de las instituciones miembro de CEDIA.

CEDIA, a través del concurso “Conferencista CEDIA”, convoca a los investigadores/técnicos de las instituciones miembros a organizar congresos de relevancia en el Ecuador, en el que participarán investigadores, técnicos, docentes, estudiantes y público en general orientados a capacitar y dar a conocer los resultados de las investigaciones realizadas.

Para su ejecución, los congresos tendrán una duración máxima de una semana (7 días), a partir de la fecha de inicio. Se firmará un convenio a partir de la notificación de adjudicación del concurso entre CEDIA y la(s) institución(es) miembros participantes del congreso.

Proceso de Aplicación

La convocatoria de este concurso es abierta, los interesados deben enviar la propuesta del proyecto mediante el enlaceir, a partir del 04 de enero del 2021.

Este concurso puede ser solicitado en cualquier fecha del año y los valores serán ejecutados en el mismo año del lanzamiento de la convocatoria.

Nota: Se debe enviar impresa la carta de responsabilidad firmada por el representante legal de cada institución proponente.

Documentos importantes:

Fechas importantes:

• Lanzamiento: 04 de enero de 2021
  • Notificaciones de adjudicación: 20 días a partir de la fecha de presentación de la propuesta.

Dirección de envío:

Dirección: Gonzalo Cordero 2-122 y José Fajardo