CATEGORÍA INNOVACIÓN

Otorgado a la Institución Miembro de RED CEDIA como efecto de su ardua labor y compromiso con la calidad y excelencia en la educación nacional apoyados en los servicios y beneficios de CEDIA.

ITSCO

Instituto Tecnológico Superior Cordillera (ITSCO)

CATEGORÍA COLABORACIÓN

Otorgado a un delegado de las universidades miembros como efecto de su esfuerzo con calidad en favor de la investigación y la educación en el Ecuador, comprometidos con RED CEDIA.

premiosCEDIA2017 colab

Roberto Andrade (EPN)

CATEGORÍA INVESTIGACIÓN

Otorgado a un investigador de las instituciones miembros como efecto de su destacada participación en los concursos y proyectos de investigación de Red CEDIA: CEPRA y CECIRA; Grupos de Trabajo y publicaciones conjuntas.

premiosCEDIA2017 inv

Víctor Saquicela (UCUENCA)

CATEGORÍA DESEMPEÑO

Otorgado a un miembro del equipo de trabajo interno de CEDIA por su valioso compromiso y entrega en el desarrollo de sus tareas a favor de RED CEDIA y sus miembros para conseguir los objetivos trazados.

premiosCEDIA2017 desem

Ana Victoria Villalta y Luis Vargas (CEDIA)

UCUENCA

Universidad de Cuenca (UCUENCA)

premiosCEDIA2016 colab

Comisión Técnica CEDIA: Juan Córdova (UDA), Franks Carrera (UNIANDES), Byron Jaramillo (UTPL),
Edgar Maya (UTN) y Efraín Fonseca (ESPE).

premiosCEDIA2016 inv

Nelson Piedra (UTPL) y Víctor Saquicela (UCUENCA)

premiosCEDIA2016 desem

Nataly Campoverde (CEDIA)