CEDIA presenta la II Feria Nacional de Invenciones Académicas

Reconocemos y visibilizamos propuestas científicas con estándares de protección intelectual.

GOOGLE

En el contexto de la semana mundial de la Propiedad Intelectual, CEDIA mediante el área de Innovación y Transferencia Tecnológica han desarrollado la II Feria Nacional de Invenciones Académicas, una propuesta que visibiliza y reconoce el trabajo de los inventores académicos del país, quienes han trabajado en propuestas científicas que cumplen con estándares de protección a través de la categoría de patentes y modelos de utilidad (pequeñas patentes) en propiedad intelectual.

Parte de la función de CEDIA consiste en brindar reconocimiento a inventores, gestores y organizaciones académicas que fortalecen los indicadores nacionales de innovación a través de la gestión de solicitudes de registro, así como de invenciones obtenidas y transferidas efectivamente dentro del ecosistema nacional.

La participación en la presente convocatoria será mediante la presentación de un Póster por cada Invención presentada a la Feria, estos serán públicos durante la Semana de la Propiedad Intelectual de CEDIA.

Como paso inicial se deberá llenar el siguiente formulario de inscripción: https://forms.gle/ZKHhykjVKjFZqy1P6

La convocatoria para presentación de Invenciones a la Feria iniciará el 26 de enero hasta el 01 de marzo del 2021. Las evaluaciones se realizarán hasta el 15 de abril del mismo año.

Si desea obtener mayor información referente a bases, modalidad y participación lo invitamos a ingresar en: https://cedia.edu.ec/es/semana-pi/feria-nacional-de-invenciones o escribirnos a: itt@cedia.org.ec