PROQUEST LIBERA ACCESO DE EBOOK CENTRAL

Más de 50 editores asociados, investigaciones especializadas en COVID-19 y más información de interés para docentes e investigadores con acceso abierto.

Ante la situación de alarma mundial y con la única finalidad de brindar un aporte eficaz a la educación e investigación nuestro proveedor PROQUEST ha decido liberar el acceso uno de sus principales plataformas EBOOK CENTRAL para las instituciones miembros de CEDIA que suscriban este servicio; de esta manera PROQUEST informa que se ha se ha asociado con más de 50 editores para ayudar a las bibliotecas a proporcionar acceso ilimitado a las tenencias de Ebook Central para todos los usuarios, sin costo adicional, adicionalmente ponen a su disposición su blog multimedia en el cual se podrá información referente a esta acción.

Por otra parte PROQUEST ha puesto a la disposición de todos sus clientes, las últimas investigaciones y/o publicaciones científicas más relevantes sobre el COVID-19 que le ayudarán a responder sus inquietudes e identificar los estudios que se vienen realizando para combatir el virus. Para más información revisar el siguiente enlace clic aquí.

Por último menciona que su servicio de capacitación y formación de sus productos continuará desarrollándose. Por tanto, si desea agendar sesiones de entrenamiento por favor escribir al correo training@proquest.com

Recuerde que puede tener acceso a esta base de datos mediante nuestra gestión directa con el proveedor, exponiendo su interés vía correo electrónica a: info@cedia.org.ec