MANUAL DE USUARIO PLATAFORMA ZOOM

Debido a la crisis mundial de salud CEDIA se adapta para brindar servicio de VIDEO CONFERENCIA HD MULTIPUNTO / ZOOM.

convocatorias canceladas NOTICIA

Conforme a los hechos de público conocimiento y de acuerdo a las recomendaciones de organismos internacionales, la Corporación Ecuatoriana para el Desarrollo de la Investigación y la Academia, dentro de sus servicios ofertados a sus miembros, tiene la plataforma ZOOM llamada también VIDEO CONFERENCIA HD MULTIPUNTO la cual permite la comunicación simultanea e interactiva entre 300 participantes que puedan encontrarse en lugares distantes.

CEDIA provee esta plataforma de videoconferencia a sus miembros con calidad HD.

Además, pone a disposición los siguientes servicios: plataforma EDX y Moddle, infraestructura de servidores en la nube de CEDIA, licenciamiento para video conferencia, entre otros. Particularmente, informamos que hemos duplicado el licenciamiento de video conferencia, luego del acuerdo alcanzado con el proveedor, para apoyar efectivamente el accionar de nuestro sistema educativo, a través de clases en línea, de acuerdo al siguiente detalle:

LICENCIAS VIDEO CONFERENCIA CEDIA
PAQUETES UNIVERSIDADES INSTITUTOS Y COLEGIOS
ANTES AHORA ANTES AHORA
BÁSICO 20 40 10 20
INTERMEDIO 40 80 15 30
AVANZADO 1 60 120 20 40
AVANZADO 2 100 200 25 50
AVANZADO 3 120 240 30 60
AVANZADO 4 140 280 35 70
AVANZADO 5 150 300 - -

En el caso de que las instituciones requieran un mayor número de licencias o cualquier soporte adicional, solicitamos se comuniquen a info@cedia.org.ec