Vinculamos al sector productivo con la academia

MIPYME INNOVA pretende identificar y resolver problemáticas de la pequeña industria del Azuay.

Mipyme

La Corporación Ecuatoriana para el Desarrollo de la Investigación y la Academia CEDIA, junto a la Cámara de la Pequeña Industria del Azuay CAPIA, en su afán de fortalecer el desarrollo productivo provincial proponen el desarrollo de la convocatoria de “MIPYME INNOVA”, el cual busca fortalecer a empresas afiliadas a través de equipos de trabajo de estudiantes universitarios que, a manera de consultores, intervengan en dichas empresas.

El proyecto que a continuación se expone, propone reemplazar las prácticas laborales de estudiantes, concebidas como trabajo dentro de una empresa o institución como consultores, donde el estudiante se involucre en el funcionamiento empresarial para poder identificar problemas reales y proponer soluciones.

Es de esta manera que el pasado 28 de mayo se realizó el pre lanzamiento del programa MIPYME INNOVA, una iniciativa que busca resolver problemas empresariales de las instituciones afiliadas a la CAPIA mediante la participación de estudiantes de universidades e institutos.

El lanzamiento oficial del programa será el día miércoles 3 de julio en las instalaciones de la CAPIA.

Si deseas conocer más sobre el programa puedes visitar el siguiente link: https://mipymeinnovacapia.cedia.edu.ec/es/