Te invitamos a ser tutor de proyectos de investigación.

¡Conoce los beneficios!

incubadora 2019 04

Te invitamos a participar del programa "Incubadora de Proyectos" el cual te brinda la oportunidad de formar parte de nuestra lista de TUTORES, permitiéndote apoyar al desarrollo de la investigación en nuestro país. Podrás dar acompañamiento a un grupo de investigadores nóveles en el desarrollo de su propuesta de proyecto aplicable a diferentes convocatorias de fondos concursables; tu aporte enriquecerá el conocimiento de los proponentes, incrementará su experiencia y red de contactos.

Para participar puedes descargar el siguiente formato, llenarlo y enviarlo al correo: incubadora@cedia.org.ec

  • Formato solicitud de Tutor.docx download

Para formar parte de nuestra lista de tutores se debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener grado de Ph.D
  • Haber dirigido 3 proyectos que se encuentren culminados exitosamente. La duración de cada proyecto deberá ser de al menos 12 meses.
  • Haber generado 5 publicaciones en los últimos 3 años en revistas indexadas en Scopus.
  • Haber realizado tutorías en dirección de tesis: 5 en pregrado y 2 de postgrado o haber dirigido una tesis de doctorado, en los últimos 8 años.
  • Experiencia en la evaluación de pares de proyectos I+D+i y/o artículos en revistas indexadas.

CEDIA cubrirá una bonificación para sus tutores por 1 RBU mensual por el número de meses que dure la propuesta; adicionalmente, si la propuesta realizada resulta ganadora de la convocatoria a la que aplica, el tutor recibirá un incentivo monetario de US$3000,00

Si deseas conocer más sobre esta convocatoria puedes ingresar en: https://www.cedia.edu.ec/es/incubadora-de-proyectos/inicio