Taller “Innovación Centrada en el Cliente” reúne a empresarios, emprendedores y estudiantes

Escuela de Formación Continua-EF cuenta con amplia oferta académica.

Innovación centrada en el cliente

En la semana del 18 de febrero se llevó acabo el taller “Innovación Centrada en el Cliente” para esta capacitación se contó con la presencia del reconocido consultor internacional, el PhD. Víctor González, quien capacitó a los asistentes sobre el posicionamiento estratégico centrado en el cliente como fundamento para la innovación, así como los métodos de arquetipos de clientes, mapas de experiencia del cliente, además de prototipos de solución para el cliente, como herramientas para la exploración de las necesidades y las soluciones que tu empresa ofrece al mercado.

El evento contó con la participación de aproximadamente 20 asistentes entre ellos empresarios, emprendedores, profesionales, consultores y estudiantes.

Si desea conocer más sobre este evento o participar de futuros talleres puede escribir a: info@cedia.org.ec