RUTAS: Un programa de capacitaciones a investigadores.

La segunda capacitación se llevó a cabo con éxito en la Universidad Central.

design thinking innovation 600Como parte del programa RUTAS, se llevó a cabo la segunda capacitación de Innovación denominada, "Gestión de la Innovación y Transferencia Tecnológica" basada en Design Thinking, Propiedad Intelectual, e Innovación.

Este evento se desarrolló en la Universidad Central del Ecuador del 12 al 13 de marzo, con la presencia de más de cuarenta investigadores pertenecientes a instituciones miembros de CEDIA.

Los asistentes participaron de un proceso de inmersión que les permitió entender y enfocar correctamente su propuesta y reflexionar sobre los objetivos, actores que interactúan, y otras consideraciones importantes para lograr la sostenibilidad del proyecto.

Te invitamos a conocer más sobre la próxima capacitación denominada "Introducción al Business Model Canvas con enfoque MIT-IDE"Introducción al Business Model Canvas con enfoque MIT-IDE"ir.