Participa de la certificación “Experto en Métodos de Investigación Avanzada”

Perfecciona el desarrollo investigativo y el reporte de resultados.

Experto en investigación

El pasado mes de febrero CEDIA en cooperación con la Universidad del Azuay inició la certificación “Experto en Métodos de Investigación Avanzada” con el objetivo de capacitar en estadística, métodos empíricos y formalización, de esta forma se espera que los conocimientos sean aplicados y permitan mejorar el desarrollo de las investigaciones y el reporte de los resultados.

Los módulos serán impartidos por capacitadores especialistas en los diversos temas que aborda el contenido académico del curso. Este curso avanzado se desarrolla bajo un régimen presencial, organizado en tres módulos de 40 horas cada uno. Las sesiones se realizarán en jornadas de 8h00 a 12h00 y de 14h00 a 18h00, en las instalaciones de la Universidad del Azuay o de CEDIA.

El primer módulo denominado “Estadística Básica y Avanzada” se dictó de la semana del 14 al 22 de febrero por la PhD. Daniela Ballari, mientras que del 11 al 15 de marzo continuaremos con el módulo “Ingeniería Experimental” módulo que será dictado por la instructora internacional la PhD. Claudia Ayala.

Se tiene previsto que la certificación culmine con la presentación del PhD. Mauricio Espinoza con el módulo de “Formación del Conocimiento con el Investigador” del 4 al 5 de abril.

Si desea conocer más o participar de esta certificación le pedimos ingresar en: https://efc.cedia.edu.ec/es/certificaciones/metodos-de-investigacion-avanzada o escribirnos a info@cedia.org.ec