Investigadores ecuatorianos presentes en congresos de alto impacto gracias a CEDIA

18 investigadores en 9 países diferentes presentaron sus proyectos de investigación.

congreso

Como nuestro objetivo, mediante el concurso "Divulga Ciencia 2019", es visibilizar el trabajo científico realizado por investigadores, docentes y estudiantes pertenecientes a instituciones miembros de CEDIA en eventos científicos de alto impacto a nivel mundial, que potencien la transferencia, aplicación y apropiación de los conocimientos generados en diferentes áreas de conocimiento.

Hasta el momento CEDIA y el programa Divulga Ciencia han financiado a 18 investigadores de nuestras instituciones miembros, los cuales podrán exponer sus proyectos de investigación en congresos reconocidos internacionalmente.

Los postulantes de esta convocatoria han presentado diversas temáticas las cuales serán expuestas en los cinco continentes, entre los países a los cuales nuestros investigadores visitarán se encuentran: Japón, Brasil, España, EEUU, Portugal, China, Austria, Italia, Canadá.

Si desea conocer más sobre esta convocatoria le invitamos a ingresar en: https://www.cedia.edu.ec/es/convocatoria-divulga-ciencia-2019