Hasta el 31 de marzo podrás participar de la XIII convocatoria para Financiamiento de proyectos en I+D+i

¡Participan todas las áreas del conocimiento!

cepraxii fbookMediante nuestra XIII convocatoria para Financiamiento a proyectos en I+D+I - CEPRA, CEDIA apoya a las propuestas en investigación, desarrollo e innovación (I+D+i), comprendiendo las siguientes áreas del conocimiento: Educación, Humanidades y artes, Ciencias sociales, Educación comercial y derecho, Ingeniería, industria y construcción, entre otras enfocadas al progreso académico del Ecuador.

La ejecución del proceso investigativo se logra mediante el apoyo de los investigadores en los servicios y facilidades ofrecidos por CEDIA y que contribuyen a la comunidad científica y tecnológica del país permitiendo, de esta manera, establecer vínculos entre los investigadores de las instituciones miembros de la red.

Hasta la fecha se han adjudicado un total de 74 proyectos desde su primera convocatoria realizada en el año 2009, con la participación de 29 instituciones miembros, lo que ha permitido generar 83 publicaciones realizadas por los investigadores participantes. ¡No puedes perder la oportunidad de financiar tu proyecto!

Es importante mencionar que la convocatoria estará abierta hasta 31 de marzo.

Si desea conocer más o participar de esta convocatoria puede ingresar en: https://cedia.edu.ec/es/convocatoria-cepra/xiii-convocatoria