ESPE Sangolqui sede de la segunda capacitación del programa [RUTAS].

Investigadores se capacitaron sobre "Búsqueda de recursos externos en la práctica".

RUTAS ESPE

CEDIA, con el objetivo de brindar capacidades y herramientas a los grupos de investigación e investigadores independientes que buscan la sostenibilidad de sus proyectos, ha creado el programa [RUTAS].

El programa consiste en un conjunto de seis capacitaciones estructuradas en dos partes:

• La RUTA[c] o RUTA del conocimiento, que incentiva a los investigadores a buscar y captar fuentes externas de financiamiento que permitan su permanencia en el tiempo y su autosostenibilidad.
  • La RUTA[i] o RUTA de la innovación que permite llevar a cabo la externalización de productos provenientes del resultado de la investigación con capacidad de transferencia hacia el sector productivo.

En este marco, CEDIA ha llevó a cabo, los días 21 y 22 de febrero de 2019 en la Universidad de las Fuerzas Armadas - ESPE, Sangolquí, el taller "Búsqueda de recursos externos en la práctica". Este es el segundo de tres talleres, que se planifican como resultado de RUTAS[c].

CEDIA agradece la gran acogida de alrededor de 40 inscritos al taller, entre los que se encuentran docentes/investigadores y estudiantes del país.

Si desea conocer más sobre nuestro programa [RUTAS] puede ingresar en: https://rutas.cedia.edu.ec