ei-Conecta busca brindar soporte investigativo a StartUps exitosos a nivel nacional

¡Conectamos a emprendedores con la academia!

 

ei Conectaei-Conecta es un programa que busca formar un vínculo entre actores de emprendimiento y profesionales académicos de la vasta red de miembros de CEDIA, con el objetivo de potencializar dichos emprendimientos agregándole un valor científico al éxito que han alcanzado hasta el momento. Tras varios esfuerzos realizados, nuestra primera vinculación se ha hecho realidad.

Storybook Masajes y Cuentos es una aplicación móvil desarrollada por una madre cuencana que cuenta con más de 40.000 usuarios a nivel mundial y ha sido elegida como la app número 1 en 66 países en la categoría SER PADRES de Google Play.

La app fue desarrollada como una herramienta dirigida a padres, para que puedan estimular el sueño y la relajación de sus hijos. La aplicación móvil es la única en el mundo que combina los beneficios de los masajes infantiles, los cuentos de cuna y sonidos relajantes (música y ruido blanco) y fue creada 100% en Ecuador.

En la actualidad gracias al programa ei-Conecta de CEDIA se ha logrado generar este vínculo de trabajo colaborativo entre Storybook y la Universidad del Azuay, colaborando de esta manera en la realización del proyecto planteado por los creadores de la aplicación, creando un equipo multidisciplinario entre: psicólogos clínicos, educativos y expertos en neurología; quienes validarán los resultados positivos que se han expuesto mediante el uso de StoryBook por las madres de familia.

Para conocer más de la aplicación visita: https://cedia.edu.ec/es/servicios/investigacion/ei-conecta/storybook