Culmina exitoso proceso de licitación.

Finalizó consultoría sobre movilidad sostenible CEDIA - GIZ.

evento CEDIA GIZEn el último trimestre del año 2018 CEDIA participó y ganó una consultoría organizada por la Cooperación Técnica Alemana- GIZ.

Como parte de la consultoría CEDIA genero varios espacios de interacción y generación de propuestas, entre ellos, el Hackathon de Movilidad y Reto de Movilidad, los cuales reunieron a varios actores del ecosistema de innovación, representantes del sector público, privado, academia y emprendedores formaron parte de estos eventos que buscaban brindar soluciones alternativas e innovadoras a la movilidad en la ciudad de Cuenca mediante el uso de las TICs o tecnologías de la información y comunicación.

El pasado 18 de febrero en las instalaciones de CEDIA se desarrolló el taller de “Innovación Abierta” esta capacitación contó con la presencia de alrededor de 50 personas participantes.

Como parte de la filosofía de innovación abierta hemos colocado las ideas generadas en el taller en nuestro sitio web, si desea conocer las temáticas y el planteamiento de conocimiento propuesto puede ingresar aquíir.