Concurso Ecuatoriano de Financiamiento de Proyectos en I+D+i CEPRA 2019

Resultados de la convocatoria XIII edición.

Adjudicacion Cepra2019A través del Concurso Ecuatoriano de financiamiento de proyectos en I+D+i (CEPRA XIII), contamos con una amplia participación por parte de nuestras instituciones miembro, y se obtuvo un total de 105 propuestas en diferentes áreas del conocimiento.

Tras el cierre de la convocatoria, se sometió a las propuestas a un riguroso proceso de selección que incluye evaluaciones por pares expertos extranjeros del banco de evaluadores de CEDIA.

Del proceso de selección se han escogido quince proyectos ganadores, los cuales vinculan a veinte y cinco instituciones miembros de CEDIA, tres universidades internacionales, tres institutos de investigación y una empresa.

Para nosotros es muy gratificante contar con la participación activa de más de 130 investigadores, proponentes de estos proyectos adjudicados.

¡Felicidades a los proponentes de los proyectos adjudicados!

Para revisar la lista de propuestas ganadoras visita: https://cedia.edu.ec/es/proyectos-ganadores/cepra-xiii