Certificación en Métodos de Investigación Avanzada.

Una certificación diseñada para investigadores y docentes del país.

44ef46f7 4ce0 4878 b6a6 3ba1d6ea4caa

En la semana del 11 al 15 de marzo en las instalaciones de CEDIA se llevó acabo el segundo Módulo de la “Certificación en Métodos de Investigación Avanzada” este módulo fue dictado por la PhD. Claudia Ayala investigadora de la Universidad Politécnica de Cataluña, España.

Docentes investigadores de nuestras instituciones miembros fueron capacitados sobre “Ingeniería experimental” cuyo objetivo fue capacitar en métodos avanzados de investigación, como estadística, métodos empíricos y formalización permitiendo que los conocimientos sean aplicados y permitan mejorar el desarrollo de las investigaciones y el reporte de los resultados.

En este evento se contó con aproximadamente 20 participantes entre ellos, investigadores, docentes, y estudiantes de las Universidades de la Región.

Si desea conocer más sobre la oferta académica de nuestra Escuela de Formación Continua-EFC puede ingresar en: https://efc.cedia.edu.ec