Ganadores de Concurso InnovaCEDIA- Objetos de Aprendizaje

Felicitamos a la ESPE y a la UPS por resultar ganadores de la convocatoria OA 2018.

ganadores OA fbook

Como cada año, se realizó la convocatoria para nuestro concurso Innova CEDIA - Objetos de Aprendizaje, el objetivo de este concurso es que los participantes se animen a aprender y a crear su propio objeto de aprendizaje, una manera original y diferente de enseñanza.

La convocatoria de Innova CEDIA – OA 2018 en esta edición, premio a los participantes de las siguientes Instituciones de Educación Superior:

Primer lugar: Universidad de las Fuerzas Armadas (ESPE)

Segundo lugar: Universidad Politécnica Salesiana (UPS)

Como parte del premio de nuestro concurso OA se otorgará un viaje con todos los gastos pagados para asistir a la XIII Conferencia Latino Americana de Objetos e Tecnologías de Aprendizaje - LACLO, que se realizará en Brasil, el próximo mes de octubre.

CEDIA agradece a los participantes y felicita a los ganadores de este concurso.