Firma de Convenios Interinstitucionales

SOT, CCCuenca y MIPRO forman alianzas con CEDIA.

En los últimos meses hemos realizado varias alianzas estratégicas con instituciones públicas y privadas que permitirán potenciar el desarrollo de nuestros proyectos e iniciativas en pro de la innovación e investigación. Entre los convenios firmados podemos encontrar:

  • Convenio con el SOT

El pasado mes de diciembre se realizó la firma del convenio interinstitucional entre la Superintendencia de Ordenamiento Territorial, Uso y Gestión del Suelo - SOT y CEDIA.

El convenio fue firmado el viernes 22 de diciembre por el Arquitecto Fernando Cordero, Director de la SOT, y el Ingeniero Juan Pablo Carvallo Vega, Director Ejecutivo de CEDIA, este acercamiento institucional tiene como finalidad fortalecer puntos de interés mutuo mediante el uso de las nuevas tecnologías, enfocando los esfuerzos en el desarrollo y la investigación.

conveniosot

  • Convenio con la Cámara de Comercio de Cuenca

La Cámara de Comercio de Cuenca y Red CEDIA, firmaron un convenio de cooperación institucional el pasado 29 de diciembre, convenio que busca fomentar el apoyo conjunto de actividades y puntos en común que permitirán promover el desarrollo, la innovación y la investigación. Este convenio se realiza en base a nuestra iniciativa denominada Reto CEDIA, iniciativa que busca vincular y crear una vía de comunicación directa entre la industria y la academia.

Para obtener más información sobre esta iniciativa se puede ingresar en: https://cedia.edu.ec/es/servicios/innovar 

convenioconcccuenca

  • Convenio con el MIPRO

El 19 de enero en la ciudad de Quito, firmamos un convenio interinstitucional con el Ministerio de Industrias y Productividad, MIPRO.

El convenio fue firmado por el Dr. Javier Villavicencio Subsecretario de Agroindustria y Procesamiento Agrícola del Ministerio de Industrias y Productividad y el Ing. Juan Pablo Carvallo de Director Ejecutivo de CEDIA. Dicho convenio tiene como finalidad promover el desarrollo de la investigación e innovación del país mediante la aplicación de tecnologías aplicadas.

conveniomipro