CEDIA y su Escuela de Formación desarrollan webinars gratuitos

Aproximadamente 15.265 personas han sido capacitadas únicamente el pasado mes de mayo

webinars

Como parte de nuestra gestión y apoyo a la sociedad cuando inicio la crisis sanitaria mundial debido al COVID, CEDIA, mediante su área Académica realizó varios eventos tipo webinars, capacitaciones de diferentes temáticas, las mismas que pretenden capacitar a docente, investigadores, bibliotecarios, técnicos, estudiantes de nuestras instituciones miembros y público en general.

Nuestra Escuela de Formación Continua - EFC aplicando nuevas modalidades de enseñanza y aprendizaje puso en práctica la transmisión en vivo de Webinars por medio de nuestras redes sociales @CEDIAEC en nuestra página de Facebook y el canal de YouTube, generando un total de 34 webinars GRATUITOS hasta finales del mes de mayo. Los eventos virtuales alcanzaron un total de 7.152 participantes en las diferentes temáticas presentadas por la Escuela, las cuales pretenden fomentar la educación virtual en el país.

Dentro de los eventos a las Instituciones Miembro de CEDIA, se efectuaron 21 webinar GRATUITOS y 27 capacitaciones de servicios bibliográficos. Como parte de las actividades colaborativas con nuestros proveedores de bases de datos, se solicitó la difusión de capacitaciones sobre uso y aplicación de sus servicios bibliográficos a nuestros miembros, eventos en los cuales suman un total de 8.113 personas capacitadas en plataformas bibliográficas de interés académico.

Como indicador de gestión se puede mencionar que al finalizar el mes de mayo el área de Academia de CEDIA ha capacitado un total de 15.265 personas.

Para más información no dude en escribirnos a info@cedia.org.ec o visitar nuestro canal de youtube