Subvenciones de la Fundación Nacional para la Democracia / 2021-01-29

Fundación Nacional para la Democracia – NED
USD 20.000 - 20.000
La Fundación Nacional para la Democracia – NED concede subvenciones directas a Organizaciones No Gubernamentales a nivel internacional que trabajan para fomentar los valores democráticos y fortalecer las instituciones democráticas. Áreas temáticas NED NED otorga financiamiento a iniciativas que se enmarcan en programas no partidistas que buscan: * Fomentar y defender los derechos humanos y el estado de derecho * Apoyar la libertad de información y los medios de comunicación independientes * Fortalecer las ideas y valores democráticos * Fomentar la responsabilidad y transparencia * Fortalecer las organizaciones de la sociedad civil * Fortalecer las instituciones y los procesos políticos democráticos * Fomentar la educación cívica * Apoyar la resolución democrática de conflictos * Fomentar la libertad de asociación * Fortalecer una amplia economía de mercado

Becas completas para maestrías en Holanda / 2021-02-01

Fondo de Becas de la Universidad de Maastrich
EUR 11.400 - 16.800
El programa de becas consta tanto de la beca High Potential Scholarship (financiada por el Fondo de Becas de la Universidad de Maastricht) como de la Holland Scholarship, que está financiada por el Ministerio de Educación, Cultura y Ciencia holandés junto con universidades holandesas y universidades de ciencias aplicadas.

Fondo Mundial de Mujeres financia organizaciones e iniciativas / 2021-01-25

Global Fund for Women
USD 5.000 - 15.000
El Fondo Mundial de Mujeres – GFW (Global Fund for Women) es una organización mundial defensora de los derechos humanos de las mujeres y niñas; además apoya a organizaciones y movimientos liderados por mujeres que trabajen las siguientes áreas: Erradicación de la Violencia Empoderamiento Económico y Político Salud y Derechos Sexuales y Reproductivos

Nominaciones de proyectos de promoción de energía limpia / 2021-01-31

Start Up Energy Transition (SET)
EUR 10.000 - 10.000
El premio Start Up Energy Transition Award es un concurso internacional para nuevas empresas y empresas jóvenes de todo el mundo que trabajan en ideas que afectan la transición energética global y el cambio climático. En solo tres años, el premio ha recibido aproximadamente 1300 solicitudes de 88 países. Para 2020, superamos todos los objetivos y recibimos 570 solicitudes de 90 países. Para 2021, ¡nuestro quinto año! - invitamos a empresas emergentes innovadoras y pioneras a presentar sus solicitudes en cinco categorías diferentes , todas con el objetivo de promover la energía limpia.

Soluciones digitales con impacto ambiental o social / 2021-01-29

Cisco Global Problem Solver
USD 250.000 - 250.000
Cisco apoya a proyectos en etapa inicial que requieren financiamiento para avanzar en el desarrollo de su idea. El premio acumulado este año es de un millón de dólares que permitirá acelerar la adopción de tecnologías, productos y servicios innovadores que impulsan el desarrollo económico y/o resuelve problemas sociales o ambientales.

$10,000 para proyectos en construcción de paz local / 2021-04-21

Peace Direct
USD 10.000 - 10.000
Próxima convocatoria abierta para participar en Tomorrow’s Peacebuilders Awards 2021 (Premios Constructores de Paz del Mañana) que reconoce iniciativas de construcción de paz local. Desde 2004, esta iniciativa ha entregado cerca de 4 millones de libras esterlinas para financiar organizaciones en África, Asia y Latinoamérica que trabajan por la paz. El premio es organizado por Peace Direct, una organización que busca, financia y promueve experiencias de construcción de paz local.