Webinar: Presentación del Nuevo Gale Reference Complete

CEDIA Y GALE te invitan a participar en las siguientes sesiones de Gale Reference Complete donde conocerás la propuesta de suscripción de contenidos más completa del mercado que resuelve las necesidades multidisciplinarias de las comunidades académicas.

Sesión 1
• Día: miércoles 14 de abril
Hora: 11h00 am a 12h30 pm

Sesión 2
Día: jueves 15 de abril
Hora: 3h00 pm a 4h30 pm

¿Qué se va a tratar?
• Cómo proporcionar información digital de alta calidad a los usuarios de todos los niveles y departamentos a través de una sola suscripción.
• Cómo apoyar la investigación online con la tecnología más avanzada.
• Cómo integrar los contenidos de su biblioteca a las aulas virtuales de su universidad.
• Cómo obtener el máximo provecho del presupuesto de su biblioteca.

Lourdes Mena
Licenciada en Mercadotecnia por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, campus Ciudad de México. Cuenta con estudios de posgrado en la edición de contenidos editoriales y desarrollo de programas de formación. Tiene más de 20 años de experiencia como docente y capacitadora. Desde hace 9 años se desempeña como Gerente de Mercadotecnia y Capacitación para Gale Latinoamérica.

Carolina Parra
Graduada de la Universidad de la Salle, Colombia, como Profesional en Sistemas de Información, Bibliotecología y Archivística, con posgrado en Gerencia de Mercado de la Universidad Externado de Colombia. Cuenta con más de 13 años de experiencia en el área de ventas y mercadeo, de productos y servicios de información, en el área de la investigación y la educación. Actualmente se desempeña como Gerente de Ventas para Latinoamérica para la línea de GALE de Cengage Learning.

Sesiones
Miércoles 14 de abril, 11:00 am a 12:30 pm