WEBINAR: NOVEDADES PARA LA EDUCACIÓN A DISTANCIA

CEDIA y PROQUEST te invitan a formar parte del siguiente webinar en el cual se abordarán las nuevas tendencias en contenidos académicos y tecnología para apoyar la educación a distancia.

Público: Líderes de Bibliotecas e Instituciones Académicas y de Investigación miembros de CEDIA

• Fecha: 31 de julio de 2020
• Hora: 11h00
• Webinar a través de la página oficial de Facebook CEDIA: https://www.facebook.com/CEDIAec/

Expositor: Natalia Fuentes – COLOMBIA

Biografía
Natalia Fuentes es bibliotecóloga egresada de la Universidad Javeriana con postgrado en gerencia de proyectos de la Universidad del Bosque, y cuenta con experiencia en tecnologías de información y gestión de servicios en bibliotecas universitarias. Actualmente se desempeña como formadora y consultora en la compañía multinacional ProQuest.

Inicio 31-07-2020
Clausura 31-07-2020