WEBINAR BRITANNICA: MATRÍCULAS EN TIEMPOS DE CRISIS

CEDIA y BRITANNICA te invitan a formar parte del siguiente webinar en el cual dan a conocer desde Britannica los diversos programas de capacitación que ayudan a los maestros a incorporar las TIC en sus clases y a desarrollar las habilidades digitales de los estudiantes.
En las capacitaciones enseñan e incorporan de forma muy práctica los recursos de Britannica en las clases y de esa forma ayudan a crear aulas digitales. A la vez, ofrecen sesiones de capacitación basadas en los currículos escolares con el fin de apoyar a los profesores en el desarrollo de sus materias y contribuir al logro de sus objetivos.
Durante mucho tiempo, la mayoría de las instituciones educativas en América Latina se resistieron al proceso de implementación de tecnología en el aula y aquellas instituciones que sí empezaron el proceso lo hicieron de una forma espaciada.
Esto provocó que en marzo del 2020 cuando llegó el COVID-19, fueran muy pocas las que estuvieran preparadas para continuar el proceso de formación con sus alumnos. Han tenido que improvisar y la gran mayoría está haciendo un gran trabajo.
Acompáñanos en webinar donde se dará cómo manejar el proceso de matrículas en el tiempo de crisis.

Sesiones disponibles
Sesión 1