WEBINAR BRITANNICA: LECTURA EFECTIVA EN EL USO DE RECURSOS DIGITALES

CEDIA y BRITANNICA te invitan a formar parte del siguiente webinar en el cual dan a conocer desde Britannica los diversos programas de capacitación que ayudan a los maestros a incorporar las TIC en sus clases y a desarrollar las habilidades digitales de los estudiantes.
En las capacitaciones enseñan e incorporan de forma muy práctica los recursos de Britannica en las clases y de esa forma ayudan a crear aulas digitales. A la vez, ofrecen sesiones de capacitación basadas en los currículos escolares con el fin de apoyar a los profesores en el desarrollo de sus materias y contribuir al logro de sus objetivos.
Guiemos a nuestros estudiantes en la lectura eficaz y eficiente para maximizar sus tiempos en esta virtualización exigente.
Apoyemos a nuestros estudiantes a utilizar diferentes estrategias de navegación, búsqueda, selección y revisión de artículos y otros recursos digitales en plataformas de aprendizaje.

Sesiones disponibles
Sesión 1