Webinar: Aspectos básicos de una oficina de Gestión de Proyectos

CEDIA y la Escuela de Formación Continua de CEDIA te invitan al siguiente webinar

En las empresas privadas y públicas no siempre basta con llevar una cultura de planificación y monitoreo de proyectos individual, pues es fundamental contar con ente rector que ayude a la definición de los mismos, a brindar directrices para su gestión, seguimiento, administración de recursos, entre otros. Esta parte se puede administrar mediante una PMO, te invitamos a conocerlo mediante el siguiente webinar.

Público:
Funcionarios públicos y privados que estén relacionados con oficinas de gestión de proyectos y deseen conocer aspectos básicos para su funcionamiento

Expositor:
Gustavo Feicán –ETAPA

Horario:
• Fecha: 26 de mayo de 2020
• Hora: 16h00
• Webinar: Transmisión en vivo a través de la página de la EFC de CEDIA https://www.facebook.com/EFC.CEDIA

Inicio 26-05-2020
Clausura 26-05-2020