"INNOVANDO PARA UN FUTURO VERDE" La pertinencia de lo Verde y el compromiso de la Universidad.

Objetivo General: CEDIA y la Oficina Ecuatoriana de la Propiedad Intelectual - SENADI celebramos el día mundial de Propiedad Intelectual, generando un entorno académico nacional para la discusión de la importancia de las Tecnologías Verdes, su desarrollo, protección y transferencia para las Universidades como organizaciones estratégicas generadoras de conocimiento.

Organizadores: SENADI, CEDIA y la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (ULEAM)

Fechas: 22 al 24 de abril de 2020. Horario: 09h00 - 18h00.

Como un aporte a la situación global que estamos viviendo, el evento se realizará de forma ONLINE y usted podrá optar por cada uno de los eventos programados en los que desee participar, de acuerdo a la agenda Link de registro: https://n9.cl/wf4s

Una vez que haya completado su registro, recibirá un e-mail con el vínculo electrónico correspondiente a las actividades a las que usted se haya inscrito (por ello le sugerimos comprobar que su dirección de correo electrónico esté bien digitada).

Agenda:

agenda pi

Dirigido a: Gestores de Conocimiento, representantes de organizaciones estratégicas, desarrolladores/ investigadores/creadores, y público en general.

En el marco de la Semana de Propiedad Intelectual se llevará a cabo

FERIA NACIONAL DE INVENCIONES:

afichepi8

Conoce las bases del concursodownload file
Más información y preguntas: itt@cedia.org.ec

Inicio 22-04-2020 9:00 am
Clausura 24-04-2020 6:00 pm