Semana de la Ciencia - UTMACH 2020 - 18, 19 y 20 de noviembre

La Dirección de Investigación y el Comité organizador de la Semana de la Ciencia le da la bienvenida y le invita a participar de los congresos que se llevarán a cabo en el marco de este macro evento que se realizará de manera virtual los días 18, 19 y 20 de noviembre de 2020.

• IV Congreso Internacional de Ciencia y Tecnología (CTEC)
• IV Congreso Internacional de Tecnologías para el Desarrollo (TECDES)
• II Congreso Internacional de Tecnología Educativa (CITE)
I Congreso de Derecho y Ciencias Políticas

Se amplía el plazo para el envío de propuestas/resúmenes (descarga la plantilla) que cumplan con los objetivos y temáticas del Congreso hasta el 30 de octubre de 2020, la carga del documento es a través de la página oficial del evento. La notificación por parte del Comité Académico de las propuestas aceptadas se realizará en el plazo máximo de una semana desde su recepción.

Todos los Resúmenes aceptados se publicarán en el Libro de Resúmenes del Congreso, con su correspondiente ISBN.

Las y los autores que deseen publicar el texto completo de su comunicación, como artículo científico en alguna de nuestras revistas aliadas o como capítulo de libro en la colección que publicará la Editorial UTMACH, deberán enviarlo hasta el 13 de noviembre de 2020 y deberán adaptarlo a las directrices de la revista que el comité académico indicará el la carta de aprobación de su propuesta. Asimismo si su propuesta fue enviada con el propósito calificar como capítulo de libro, se le enviará la plantilla y directrices para el envío del extenso. Para la publicación de los textos completos, las y los autores podrán optar por una serie de opciones que se encuentran disponibles en la página oficial del evento.

Ante la situación generada por el COVID-19, el Comité Organizador ha decidido que las conferencias magistrales se realicen de manera virtual a través de la plataforma Cisco Webex Events.

Del mismo modo, la defensa de las comunicaciones se realizará de forma virtual. Para este caso, las y los comunicantes podrán presentar su ponencia en directo a través de la plataforma Cisco Webex Events, en su defecto, connun máximo de 10 minutos de duración con foro de preguntas en la sección virtual.

Igualmente, en atención a estas circunstancias, y para favorecer la oportunidad de que puedan participar todas y todos los investigadores que lo deseen, los precios de las inscripciones se han reducido respecto a ediciones anteriores.

Agradecemos toda la colaboración que nos pueda prestar para la difusión de esta segunda edición de la Semana de la Ciencia, y nos ponemos desde este momento a su disposición para cualquier información adicional que considere.

Más información, en el sitio oficial del evento

Descripción del evento

Inicio 18-11-2020
Clausura 20-11-2020
Cuota Libre
Categorias de Eventos EVENTOS