IX EVENTO INTERNACIONAL LA UNIVERSIDAD EN EL SIGLO XXI

CEDIA y la ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA APROPECUARIA DE MANABÍ MANUEL FÉLIZ LÓPEZ – ESPAM MFL te invitan a formar parte del “IX EVENTO INTERNACIONAL LA UNIVERSIDAD EN EL SIGLO XXI” el 26 y 27 de noviembre de 2020.

El objetivo del evento es ofrecer un escenario virtual para la divulgación de resultados y aportes científicos que visibilicen las propuestas de mejoramiento de la formación, investigación, vinculación y el emprendimiento en busca de posibles soluciones a la problemática regional, nacional e internacional relacionada a los dominios académicos e investigativos de la ESPAM MFL y particularmente los impactos generados por la pandemia del COVID-19.

Temáticas a abordar
II Congreso Internacional sobre Sistemas de Producción Agropecuarios Mecanizados y Computarizados
Espacio para disertar sobre temas vinculados a la gestión de sistemas productivos agropecuarios con equipamiento tecnológico.
• III Congreso Internacional: Desarrollo Empresarial, Innovación y Tecnología
Se expondrán trabajos relacionados con ciencias de la administración, emprendimiento, economía social y solidaria, administración pública y de empresas, desarrollo local y turismo sostenible.
• III Congreso Internacional: Industria y Desarrollo Sostenible
Incluye trabajos afines a la agroindustria, procesamiento de alimentos, tecnologías de protección del medio ambiente, gestión ambiental y recursos naturales renovables.
• IV Congreso Internacional: Tecnologías de la Información y Comunicación (CITIC 2020)
Se expondrán trabajos a fin a las tecnologías tales como: Inteligencia computacional y computación aplicada, software y computadoras, así como en el área de redes, seguridad y hardware.

Fecha del evento: 26 y 27 de noviembre 2020

Cuotas
Fecha límite: 26 noviembre 2020
• Docentes, administrativos de la ESPAM MFL, profesionales y público externo (con o sin ponencia) $10
• Estudiantes de grado y posgrado (internos y externos a la ESPAM) $5

Depósito o transferencia bancaria
• Cuenta corriente Nº 3001474797 del BanEcuador, RUC: 1360023840001, Sub-línea: 130108.

Para más información acerca del evento, por favor acceda al siguiente link.

• Teléfono: (05) 3028908 - 0995461549
• Email: eventousxxi@espam.edu.ec