IV Congreso Internacional de Investigación en Diseño

La Universidad Técnica de Ambato, su Facultad de Diseño y Arquitectura y CEDIA te invita a participar del IV Congreso Internacional de Investigación en Diseño. Espacio de reflexión y debate académico que integra todas las áreas disciplinares del diseño: textil e indumentaria, gráfico publicitario, espacio interior, e industrial para generar discusiones académicas desde la disciplina misma del diseño y el diseño mirado desde otras ciencias o disciplinas.

Este evento se celebrará del 1 al 4 de diciembre de 2020, bajo la modalidad en línea. Los ejes temáticos del congreso relacionan el Diseño con: teoría, sociedad, empresa, economía y sostenibilidad; y el tema central del evento es el Accionar del Diseño frente a la crisis.

La cuarta edición contará con la participación de 40 expositores de: Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, EE.UU, España, México e Italia.

Objetivo: Impulsar la investigación formativa y generativa en diseño de profesores y estudiantes de las Carreras de Diseño Textil e Indumentaria, Diseño Gráfico Publicitario, Diseño de Espacios interiores, y Diseño Industrial y Arquitectura que promueva la consolidación del conocimiento en diseño y arquitectura de la región y el país.

• Transmisión en vivo por ZOOM y redes sociales oficiales de la UTA vía Facebook live y YouTube.
•  Inscripciones abiertas hasta el día 3 de diciembre de 2020 través del siguiente link.

Para más información por favor acceda a: https://cidisenio.uta.edu.ec

IMAGEN IV CONGRESO DISEÑO (1)

Inicio 01-12-2020
Clausura 04-12-2020