CSEI'2019 CONGRESO DE CIENCIA DE LA COMPUTACION, ELECTRONICA E INDUSTRIAL

La Universidad Técnica de Ambato y las instituciones patrocinadoras, convocan a la comunidad científica y profesional al I Congreso de Ciencia de la Computación, Electrónica e Industrial, CSEI 2019, que se realizará del 28 al 31 de octubre de 2019 en Ambato , Ecuador. La convocatoria se realiza teniendo en cuenta el éxito de las Jornadas Internacionales de Investigación Científica de la Facultad de Ingeniería en Sistemas, Electrónica e Industrial, que han tenido lugar desde el año 2013 al 2017, con la participación de investigadores de Ecuador, España, Cuba, Colombia, entre otros. El congreso es organizado por académicos e investigadores de la Facultad de Ingeniería en Sistemas, Electrónica e Industrial con el apoyo de investigadores de universidades de España, Colombia, Chile, México. El Congreso de Ciencia de la Computación, Electrónica e Industrial pretende convertirse en un espacio para la actualización, entrenamiento y difusión científica en el área de la ciencia de la computación, la electrónica y la ingeniería industrial. En su primera edición, esperamos contar con la presencia de investigadores de diversas partes del mundo y prestigiosos conferencistas en las temáticas del congreso.

Se consideran, como temas del congreso: desarrollo de software, inteligencia artificial, informática educativa, e-gestión, comunicaciones, sistemas integrados, sistemas interactivos, automatización de la producción, producción y operaciones y optimización basada en análisis numérico. En el marco de celebración del congreso, además de los cursos precongresos, el día 28 de octubre, las conferencias magistrales y las presentaciones de los artículos, tendremos paneles de discusión en las temáticas del congreso. Estas actividades permitirán conocer del avance científico y tecnológico en ciencia de la computación, electrónica e industrial. Este evento representa una especial oportunidad para el intercambio de ideas, establecer contactos profesionales y académicos y la organización del congreso se compromete a dar la más amplia difusión de los trabajos que sean aceptados, los mismos que serán indexados en Scopus.

Mas información : https://csei.uta.edu.ec/index.html

Inicio 28-10-2019
Clausura 31-10-2019
Capacidad Ilimitado