Costa Rica HPC School 2019

Fecha de la Escuela: 28 de enero al 1 de febrero, 2019
Horario: 8:30 am - 5:00 pm
Ubicación: Sala Multiuso del Centro Nacional de Alta Tecnología (CeNAT), Pavas, Costa Rica
Contacto: cnca@cenat.ac.cr / 2519-5839
Sitio web: http://cluster.cenat.ac.cr/hpc

Fechas importantes:
- Inicio del proceso de aplicación a la Escuela: Lunes 26 de noviembre, 2018
- Cierre del proceso de aplicación a la Escuela: Lunes 14 de enero, 2019
- Notificación de aceptación/rechazo para la Escuela: Martes 15 de enero, 2019

Requisitos:
1. Ser estudiante, profesor o investigador activo de alguna de las cinco universidades públicas (UCR, TEC, UNA, UNED, UTN), del CONARE o alguno de sus programas adscritos: CeNAT, PEN y SINAES.
2. Tener un dominio intermedio del idioma inglés (lectura y escucha). Algunas charlas y los materiales de apoyo estarán en inglés.
3. Tener un manejo intermedio de programación en C/C++ y manejo intermedio de Linux.
4. Se dará preferencia a estudiantes de las áreas de ciencias (física, química, matemática, etc.), ingenierías (eléctrica, materiales, química, etc.) y computación.

Notas importantes:
1. Este formulario de aplicación no garantiza la admisión en la Escuela. Se estará enviando un correo de aceptación a aquellas personas admitidas.
2. Para obtener el certificado de participación en la Escuela, debe asistir al menos a 4 de los 5 días de la Escuela (incluyendo el día viernes).

Inicio 28-01-2019 8:30 am
Clausura 01-02-2019 5:00 pm