Congreso I+D+Ingeniería

El avance en la ciencia y la tecnología actual ha influido notablemente en las actividades cotidianas del ser humano, contribuyendo a la mejora en la calidad de vida. Sin embargo, a pesar de los avances alcanzados, todavía existen importantes problemáticas que requieren el estudio y formulación de soluciones integrales. Soluciones que, para ser integrales, necesariamente, deben tener un enfoque multidisciplinario.

La Universidad de Cuenca, a través de la Facultad de Ingeniería y sus Departamentos de Investigación asociados, consiente de su rol de liderar la búsqueda y propiciar espacios de discusión de soluciones a problemas que afronta la sociedad, invita a la comunidad científica, profesionales y estudiantes a participar activamente en el III Congreso I+D+ingeniería.

El III Congreso I+D+ingeniería, es un espacio de análisis y discusión de soluciones a problemas en las áreas de la ingeniería civil, urbanismo, biociencias, ingeniería eléctrica, ingeniería electrónica y ciencias de la computación, a través de la presentación de artículos científicos y la participación de distinguidos
conferencistas tanto nacionales como internacionales que compartirán nuevos avances e ideas innovadoras en los campos de interés.

El Congreso se llevará a cabo del 23 al 25 de octubre de 2019 en la Universidad de Cuenca, ubicada en la ciudad de Cuenca, Ecuador.

Las inscripciones para el III Congreso I+D+Ingeniería brindarán acceso a todas las Charlas Magistrales o Programas Técnicos de los diferentes subcongresos y se receptarán a partir del 02 de septiembre del 2019 y tendrán un costo de:

Ponente (1 autor por artículo) 200 USD
Póster (1 autor por póster) 150 USD
Asistente (Docente/Investigador) 100 USD
Asistente (Estudiante) 25 USD

Directrices para el envío

Todos los trabajos deben ser originales y no presentarse simultáneamente a otra revista o conferencia. Las siguientes categorías de artículos son bienvenidas:

- Full papers Describiendo resultados originales de investigación conceptual, teórica, empírica y experimental. Las contribuciones deberán ser enviadas como documento de Word, en idioma inglés o español (incluyendo resumen y palabras clave en ingles), siguiendo los formatos establecidos para el efecto.

Más información y ejes temáticos: https://easychair.org/cfp/i-d-ingenieria2019

Preguntas sobre presentación de papers, escribir a: idi2019@ucuenca.edu.ec, miguel.zunigap@ucuenca.edu.ec

Inicio 23-10-2019
Clausura 25-10-2019