Conferencia internacional en investigaciones avanzadas en tecnologías, información, innovación y sostenibilidad

La Conferencia Internacional sobre Investigación Avanzada en Tecnologías, Información, Innovación y Sostenibilidad (ARTIIS 2021), se celebrará en la Universidad Estatal Península de Santa Elena, entre el 25 y el 27 de noviembre de 2021.

ARTIIS, es un foro internacional para que investigadores y profesionales presenten y discutan las más recientes innovaciones, tendencias, resultados, experiencias e inquietudes en las diversas perspectivas de las Tecnologías, la Información, la Innovación y la Sostenibilidad.

Las nuevas tendencias de evolución y transformación digital están permitiendo la comunicación y la computación ubicua entre ciudadanos globalizados, la industria, las organizaciones, los equipos y maquinas en red y los objetos físicos, proporcionando una visión prometedora del futuro integrando el mundo real de los agentes del conocimiento y las cosas con el mundo virtual de la información.

La realidad actual y el futuro de la informática y las comunicaciones se apoyan en una evolución tecnológica dinámica en muchos campos, desde los sensores inalámbricos, las redes de sensores inalámbricos, hasta la nanotecnología,

Debido a su amplio impacto en muchos campos, los avances tecnologicos ha ganado rápidamente la atención mundial tanto en el mundo académico, como los gobiernos, la industria y la ciudadanía. Este cambio de visión modifica profundamente el panorama de la actividad humana, en particular en lo que respecta a la adquisición y producción de conocimientos, ofreciendo nuevas posibilidades, pero también retos que deben ser explorados y evaluados.

Las ponencias en inglés, se prevé publicar en las actas Springer en su serie Communications in Computer and Information Science (CCIS) con Springer (pendiente de aprobación definitiva).

En el caso de las ponencias en español y portugués, está previsto publicar las actas con Blucher. Publicación con ISSN, y cada trabajo con un identificador DOI, Todos los trabajos están indexados en Google Scholar, CrossRef, y Lattes.

Debido a las restricciones relacionadas con la pandemia COVID-19, ARTIIS 2021 se celebrará ONLINE.

Convocatoria de ponencias
Invitamos a investigadores y profesionales a informar sobre la innovación y el desarrollo actualizados, resumir el estado de la técnica, las ideas y los avances en todos los aspectos de las innovaciones más recientes, las tendencias, los resultados, las experiencias y las preocupaciones en las diversas perspectivas de las tecnologías, la información, la innovación y la sostenibilidad.

Se anima a los posibles autores a que presenten trabajos para su evaluación por el Comité Científico. Todos los trabajos serán sometidos a una "revisión doblemente ciega" por parte de al menos tres miembros del Comité Científico, sobre la base de su relevancia, originalidad, importancia y claridad.

Los trabajos presentados deberán estar relacionados con uno o varios de los temas principales propuestos.

• 15 de junio de 2021 Fecha límite para la presentación de trabajos
• 15 de julio de 2021 Notificación de la aceptación del autor
• 25 de julio de 2021 Fecha límite para la presentación de la versión final de las ponencias
• 30 de julio de 2021 Fecha límite de inscripción a la conferencia
• 25-27 de noviembre de 2021 Conferencia

Comité organizador
Honorary Chair
Brij Bhooshan Gupta, NIT Kurukshetra, India

General Chair
Teresa Guarda, Universidad Estatal Península de Santa Elena, Ecuador
Filipe Portela, Centro de Investigación Algoritmi, Portugal.

Inscripción
Es obligatorio que al menos uno de los autores de un trabajo aceptado se inscriba para que el trabajo sea publicado en las actas. Cada inscripción permitirá la publicación y presentación de un solo trabajo.

Registration Antes del 25 de julio Después del 25 de julio
Autor 200€ 250€
Estudiante Autor 100€ 150€
Paper extra 75€ 100€

La fecha límite de inscripción es el 30 de julio de 2021

Para mas información ingrese al link.

Inicio 15-06-2021
Clausura 15-07-2021