VII CONGRESO REDU

11-11-2019 - 15-11-2019
VER INFO
VII CONGRESO REDU

El VII Congreso REDU da la bienvenida a los profesionales dedicados a la investigación relacionada con temáticas relevantes para el desarrollo económico, humanístico y social del Ecuador. El VII Congreso REDU incluirá conferencias magistrales con oradores de renombre, charlas de investigadores nacionales e internacionales líderes en su área y también sesiones de pósters en el Jardín Botánico Yachay. Las charlas elegidas representarán los mejores resúmenes enviados de Ecuador y el extranjero.

Este evento brindará la oportunidad de experimentar un ambiente amigable, la cultura única, la creatividad y el arte de la provincia de Imbabura.

Jornadas JISIC 2019

13-11-2019 - 15-11-2019
POR REGISTRO
Jornadas JISIC 2019

La Facultad de Ingeniería de Sistemas de la Escuela Politécnica Nacional de Quito, Ecuador, para promover la investigación científica, un pilar fundamental de nuestra institución, organiza la décima edición de las Jornadas de Ingeniería de Sistemas de Información e Informática (JISIC) junto con el Primer Congreso Internacional sobre sistemas de información y tecnologías de software ICI2ST 2019.

La inscripción está cerrada

IV Congreso Internacional de Nanociencia y Nanotecnología

19-11-2019 12:00 pm - 22-11-2019
IV Congreso Internacional de Nanociencia y Nanotecnología

El IV Congreso Internacional de Nanociencia y Nanotecnología ICNN 2019, es un evento internacional organizado por la Universidad de Fuerzas Armadas ESPE, la Pontificia Universidad Católica del Ecuador PUCE y la Universidad Yachay Tech, donde se presentarán contribuciones orales y pósteres sobre resultados de I+D+i (Investigación + Desarrollo + Innovación), y divulgación en Nanociencia y Nanotecnología. Se presentarán 9 conferencistas invitados, científicos de renombrado prestigio internacional.

2019

El futuro del pasado: caminos hacia la gobernanza participativa del patrimonio cultural

02-12-2019 - 06-12-2019
Libre

Durante la conferencia se pretende reflexionar alrededor de desafíos actuales que impone la gestión del patrimonio cultural. Entre estos desafíos, específicamente, la consolidación de iniciativas participativas para mejorar las prácticas de conservación en el campo cultural la cual ha ganado mayor interés durante las últimas décadas. Esta reflexión será construida a partir del diálogo de académicos locales e internacionales, técnicos, representantes de instituciones públicas, sociedad civil y estudiantes.

Ene

MAESTRÍA EN SOFTWARE

01-01-2020
MAESTRÍA EN SOFTWARE

La maestría en Software permite la actualización de conocimientos con énfasis en desarrollo, seguridad y calidad del Software desde una visión técnica y práctica, lo que permite una transformación en el desarrollo empresarial de nuestro país.