GRUPOS DE TRABAJO

Repositorios, Telemedicina e Infraestructura de Datos Espaciales.

 

La Corporación Ecuatoriana para el Desarrollo de la Investigación y la Academia - CEDIA tiene como objeto fomentar y gestionar proyectos de Investigación, Desarrollo e Innovación. Además, facilitar e impulsar la colaboración entre sus miembros mediante aplicaciones que demanden el uso de las facilidades enfocadas al desarrollo científico y educativo de la comunidad ecuatoriana.

En el año 2014, nació la iniciativa de los Grupos de Trabajo conformando el GT-Repositorios, GT-Telemedicina y GT-IDE’s, con el objetivo de fortalecer, impulsar y motivar actividades de investigación, acorde al área de interés de cada grupo.

Los Grupos de Trabajo están integrados por investigadores y técnicos que pertenecen al menos a cuatro instituciones miembros de CEDIA, y/o instituciones externas públicas y privadas, que desarrollen actividades en un área específica del conocimiento, con la finalidad de conseguir la sustentabilidad de sus proyectos mediante productos o servicios en beneficio de los miembros de CEDIA y la comunidad en general.