¡FORMA PARTE DEL PROYECTO ECHO EN ECUADOR!

Como organización que impulsa el desarrollo de la Investigación y la Educación en el territorio nacional, CEDIA proyecta ampliar el impacto de ECHO en la sociedad, razón por la cual está en constante búsqueda y desarrollo de alianzas estratégicas con los sectores interesados, tanto públicos como privados.

Adicionalmente CEDIA ha preparado un plan de incentivos completamente atractivo para los participantes considerando un entorno médico vanguardista y altamente competitivo, buscando siempre estimular el desarrollo de las habilidades de los profesionales a nivel nacional, lo cual se traduce en una mejora considerable en la sociedad.

¿Cuáles son los beneficios que CEDIA compromete para los participantes?

InnovaECHO 

INNOVA ECHO

 

El programa Innova Echo premia la excelencia del médico rural o general en cuanto a: participación activa en las clínicas semanales, presentación de casos clínicos y asistencia a las sesiones para la participación del ganador en el evento MetaECHO del ECHO Institute, a desarrollarse en Albuquerque, Nuevo México en 2021. Una experiencia sin igual, donde podrá compartir con eminencias internacionales en el campo de la Salud Digital en todas las especialidades.

DivulgaECHO 

DIVULGA ECHO

CEDIA destinará presupuesto para el apoyo en la difusión del trabajo científico realizado por los profesionales de la salud vinculados como participantes al proyecto ECHO.

Los acreedores a este premio serán los médicos participantes que presenten mayor número de casos clínicos en el año.

CEDIA financiará la presentación de los artículos de los dos médicos con mayor presentación de casos clínicos, cubriendo un monto total de $3.500,00 USD para cada uno en los siguientes rubros:

• Inscripción: incluye el valor de la inscripción al congreso

Movilidad: incluye pasajes aéreos nacionales e internacionales y movilidad terrestre.

• Hospedaje: Incluye hospedaje en la ciudad sede del congreso y en ciudades de tránsito de acuerdo al itinerario de vuelo.

• Subsistencia: Transporte interno y alimentación de acuerdo al itinerario de vuelo y fechas del congreso.

 PremiosECHO 

PREMIOS ECHO

CEDIA, definirá categorías para la premiación a los participantes y especialistas destacados del proyecto ECHO, dichos galardones serán entregados en la Cena de Gala de Premiaciones a la Investigación y la Academia anual de CEDIA.

 EFCECHO 

Acceso a cursos de la Escuela de Formación Continua de CEDIA

La Escuela de Formación Continua  desde el año 2018, es la unidad académica de Formación Continua de la Corporación Ecuatoriana para el Desarrollo de la Investigación y la Academia, creada para promover el desarrollo de las capacidades de profesionales y la difusión del conocimiento, con una oferta académica innovadora en diferentes áreas temáticas orientada a la formación académica, privada y del sector público generando programas de capacitación que responden a las necesidades de los sectores, en diversas áreas.

CEDIA seleccionará de entre los participantes al tercero en presentar más casos clínicos a lo largo del año, el acceso al curso de la Escuela de Formación Continua de su preferencia, para que pueda cursarlo de acuerdo al calendario programado.

 AvalECHO 

AVAL ECHO

CEDIA entregará anualmente certificados de participación en el proyecto ECHO de acuerdo al número de horas en base a la asistencia a las clínicas programadas.
Dichos certificados, tendrán el aval de las IES participantes del proyecto, así como del ECHO Institute.

CamisetaECHO 

Ponte la Camiseta ECHO

Se entregará un kit de camiseta polo + bolígrafo + cuaderno ECHO a los miembros comprometidos con el proyecto.

Para mayor información del proyecto, puede revisar el siguiente documento o la dirección web, no dude de contactarnos en el correo cristina.aguilar@cedia.org.ec

Registra tu interés en formar parte del cambio y unirte a este gran proyectoen este formulario icon.