CONVOCATORIA “Conferencista CEDIA” 2018

El Concurso “Conferencista CEDIA” tiene como objetivo financiar a conferencistas reconocidos internacionalmente, para participar en congresos organizados por instituciones miembros de CEDIA, que contribuyan a la comunidad científica y tecnológica del país, y que permitan establecer vínculos entre los investigadores de las instituciones miembro de CEDIA.

CEDIA, a través del concurso “Conferencista CEDIA”, convoca a los investigadores/técnicos de las instituciones miembros a organizar congresos de relevancia en el Ecuador, en el que participaran investigadores, técnicos, docentes, estudiantes y público en general orientados a capacitar y dar a conocer los resultados de las investigaciones realizadas.

La información referente a la convocatoria y demás documentos del concurso publicará en el sitio web: https://www.cedia.edu.ec/es/convocatoria-conferencista-cedia-2018.

 

Proceso de Aplicación

La convocatoria de este concurso es abierta, los interesados deben enviar la propuesta del proyecto mediante la herramienta easychair: https://easychair.org/conferences/?conf=concursoscedia2018, a partir del 19 de enero del 2018, el mismo que deberá contener como documento adjunto la propuesta del congreso en formato PDF.

Este concurso puede ser solicitado en cualquier fecha del año, pero los valores serán ejecutados en el mismo año del lanzamiento de la convocatoria.

Nota: Se debe enviar impresas las cartas de responsabilidad firmadas por los representantes legales de cada institución proponente y las hojas de vida del comité científico y del conferencista a ser financiado por CEDIA.

 

Documentos importantes:

- Convocatoria download
- Lineamientos download
- Formularios download

 

Fechas importantes:

- Lanzamiento: 19 de enero de 2018.
- Notificaciones de adjudicaciones: 20 días a partir de la fecha de presentación de la propuesta.

 

Dirección de envío:

CEDIA
Atención a Andrea Daniela Morales Rodríguez
Gonzalo Cordero 2-122 y José Fajardo
Telf.: (07) 4043810
CUENCA – ECUADOR