Wiki wiki

Es una herramienta promotora del conocimiento compartido; es un sitio web que permite ser editado por varios a través del navegador.

¿CÓMO FUNCIONA?

Para crear una wiki es necesario llenar un formulario luego de haberse logueado. Para editar y usar, se debe modificar añadiendo la estructura que se desea.

En caso de que se requiera crear una wiki dentro de una comunidad, es preciso posicionarse en la comunidad académica a la que se compartirá la información. La sección “página principal” es la vitrina de exposición de la wiki en la web, por lo tanto, debe ser la carta de presentación creada por Usted.

BENEFICIOS:

Las wikis permiten la documentación colaborativa de conocimiento compartido en áreas temáticas específicas. La edición compartida crea y mejora las páginas de forma inmediata. Se da libertad al usuario y de esta manera más gente participa en la modificación, resulta más fácil que los usuarios del sitio contribuyan a mejorarlo.

Para más información contáctenos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Link: colaboratorio

Manual: colaboratorio

Imprimir

instituciones miembro
 

 

Calle La Condamine 12-109 "Casa Rivera"

Telf. (+593) 7 4051000 Ext. 4220

  info@cedia.org.ec • Cuenca- Ecuador

 palitopie qr palitopie